FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Nokia » Nokia 5220
  Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:26 pm 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:29 pm    Asunto: Nokia 5220  Responder citando  

Alhibour*



Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

Buenas. Quiero cambiar el cel y me gusta mucho el Nokia 5220. El problema es que me puse a ver si me convenía o no y en las 1ras páginas que vi, no le hacían muy buena publicidad..
http://www.xataka.com/moviles/nokia-5220-xpressmusic
"El Nokia 5220 XpressMusic es un modelo de más gama baja, que prescinde de una conectividad sobresaliente".

Me gustaría que alguien que lo tenga (o que conozca a alguien que lo tenga) me cuente su experiencia.
Igual alguien que sepa de celulares me vendría bien para sabér qué es eso de "baja gama" y "conectividad".

Saludos!

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:46 pm    Asunto: nokia 5220  Responder citando  

aileenb3



Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

hace dos semanas exactamente mañana cumplire dos semanas com mi nokia 5220, y ya no me esta agradando jeje, lo q pasa q hasta hace como 4 dias le estoy poniendo musica y una cancion la quiero como mi tono de llamada y nome deja hacerlo, se pone en blanco la pantalla como si estuviera reiniciandose; se prende y nada q me pone mi tono, lo mismo batalle para ponerle el tono de estandar para los mensajes y tam lo hice 5 veces hasta q porfin pude no se como pero el caso es se pudo.
Pero para mi son los mejores celulares NOKIA
Asi q ando buscando ayuda pa cambiarle el tono.
Nos vemos

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:02 pm    Asunto:  Responder citando  

Alhibour*



Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

Bueno, gracias por contarme tu experiencia!
No entiendo porqué no le podés cambiar el tono. O sea, sabés hacerlo y te deja pero al momento de cambiarlo se te resetea y no te cambia nada? QUE GARRON!
O sea, cambias algo de lo que te viene predeterminado (por ej sonido de msj) y no te lo cambia?
Hmm.. Espero que puedas resolverlo!
Alguien más que conozca a alguien que lo tenga?
La verdad es que no es muy conocido y muy poca gente lo tiene.
Saludos.-

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:38 pm    Asunto:  Responder citando  

aileenb3



Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

Hola otra vez no de plano no me deja cambiarlo, solo se pone la pantalla en blanco y de nuevo sale el mismo tono, Rolling Eyes Rolling Eyes
no se q fregados pasa jeje.
El de mensajes con trabajo lo cambie pero tam tarde mucho :S

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Nokia » Nokia 5220
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal