Celulares Novedades
Celulares Galería
Celulares Buscar
Celulares Foros
Celulares Servicios
Celulares Mapa del sitio
Contactenos Contacto
Navidad 2009 Navidad

 




Cambio del cable Flex en un Motorola V180


Duración estimada: 40 minutos. Precio aproximado del cable: $50 (argentinos)
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Este es el cable FLEX que lleva los datos desde la plaqueta principal del celular a la pantallita LCD de la tapa. El paso de este cable es cerca de la bisagra, por lo cuál con reiteradas aperturas del celular Motorola V180 se rompe. En esta foto se muestra dónde generalmente se quiebra:

Quiebre FLEX en Motorola V180
Viene el cable, con el módulo de vibrador y el visor mini LCD.
Se consigue acá
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Foto de la víctima. Motorola V180 totalmente armado. Vamos a comenzar, necesitaremos un destornillador TORQs Número 6, un cable flex para Motorola V180, un soldador en lo posible de punta fina y bastante paciencia.

.:: Conseguí las cosas aqui ::.

Cable Soldador
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Sacamos la antena, a rosca ...

Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Sacamos la tapa frontal a presión con cuidado, la tapa trasera, la batería y el chip.

Cambio de cable FLEX en Motorola V180
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Desatornillamos, 4 torqs largos traseros y 4 torqs cortos delanteros.

Cambio de cable FLEX en Motorola V180
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Quitamos con cuidado la última tapa trasera. Ya se observa la plaqueta principal del celular.
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Con sumo cuidado desconectamos el conector que se encuentra arriba a la derecha, sacamos el teclado y nos queda la placa libre de un lado.

Cambio de cable FLEX en Motorola V180
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Para separar la tapa de la carcaza, debemos sacar el cable plano por la ranura chiquita. Si bien es el cable dañado, hay que practicar porque después hay que poner el nuevo!! Asi que con cuidado lo sacamos sin marcarlo.

Cambio de cable FLEX en Motorola V180
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Sacamos la tapa del visor. En la foto no se ve, tiene un recubrimiento negro que está entre la plaqueta y la tapa. Sale de forma simple, está para recubrir ciertas partes.

Cambio de cable FLEX en Motorola V180
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Desconectamos el conector que está cerca del auricular. Hay que tener cuidado porque están conectados los dos cables planos, el del LCD principal y el del LCD dañado.
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Con el menor calor posible desoldamos los dos puntos de soldadura que hay debajo del auricular, para liberar toda la pieza a cambiar.
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Por el costado sale la pieza dañada (cable plano + LCD + módulo vibrador). Podemos ayudarnos con una bruselas para sacarlo más cómodos.
Cambio de cable FLEX en Motorola V180 Una vez terminado, volvemos a armar todo con el cable plano nuevo. El que compré yo no me trajo problemas, pero tuve que cortarle un poco el conector (con una tijera) porque viene más largo como para realizar pruebas.

Después de todos los pasos!! Tenemos un celular funcionando nuevamente, con vibrador, y la pantalla visible!
 

Principal - Galeria - Servicios - Información - Búsqueda - Foros - Mapa del sitio - SMS a Personal - SMS a movistar
Copyright © 2005 ToDo-CeL.Com.Ar - Todos los derechos reservados
[ Términos y condiciones ]   [ Contáctanos ]