Celulares Novedades
Celulares Galería
Celulares Buscar
Celulares Foros
Celulares Servicios
Celulares Mapa del sitio
Contactenos Contacto
Navidad 2009 Navidad

 



Términos y condiciones
Este sitio Web posee información de carácter general sobre celulares, diseñado exclusivamente para propósitos informativos y/o educativos. El acceder, utilizar, navegar o registrarse en el sitio implica la total aceptación de los términos que se detallan.

Participacion de las visitas

Los visitantes que envíen material a este sitio (como por ejemplo: participación en los foros) aceptan cumplir con las siguientes reglas: 1) No se puede enviar o trasmitir material que sea difamatorio, calumniante, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo o maligno; que viole los derechos de propiedad de otros (incluyendo sin limitación el uso infringido de propiedad intelectual o una marca registrada), que viole la privacidad o derecho a publicidad de otros, o que viole leyes vigentes; 2) No se puede interferir con el uso y entretenimiento de otros usuarios de este sitio; 3) No pueden utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que sea ilegal o viole los derechos de otros; 4) No pueden utilizar este sitio para vender o publicitar productos o servicios a terceros y 5) los usuarios deben informar inmediatamente si tienen razones para creer que un usuario esta infringiendo cualquier propiedad intelectual. Un usuario que envíe material asume que ese material le pertenece exclusivamente o esta siendo utilizado con permiso del portador de la propiedad intelectual, y le confiere a este sitio la propiedad de dicho material. Todo-Cel no tiene responsabilidad de ningún tipo por el contenido del material enviado por los usuarios, pero si se reserva el derecho a su sola discreción a i) editar o borrar cualquier documento, información u otro material presentado o que apareciera en este sitio, y ii) a negar el acceso al sitio a aquel usuario que violara este contrato. Los mensajes ubicados en los foros de discusión, y otros que pudieran desarrollarse, contienen opiniones y puntos de vista de los usuarios registrados. Todo-Cel no es responsable de la precisión de los mensajes en este sitio. Si hay informacion pertinente a celulares para las cuales usted debe desarmar, o cualquier consejo que lea en el foro para reparar/desbloquear un celular, este sitio no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar seguir los pasos que leyo en el foro.

Al presentar cualquier material en este sitio, usted garantiza automáticamente que el dueño de dicho material ha otorgado expresamente los derechos de autor, gratis, a ToDo-Cel, a perpetuidad y en forma irrevocable.

Links a otros sitios

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios, pero ToDo-CeL no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.

Sobre especificaciones y fotografías

Las fotografías expuestas en este sitio, son meramente ilustrativas y no tienen ninguna obligacion de mostrar el celular o accesorio exactamente tal cual es, asi como también la información proporcionada en este sitio es de carácter informativo y puede ser errónea, lo cual no se responsabiliza ToDo-CeL.

Sobre agenda y envío de SMS

ToDo-CeL garantiza la privacidad de los números telefónicos que el usuario almacene, asi como también su contraseña, pero no se hace responsable de lo que pueda suceder en caso del que el usuario olvide cerrar la sesión, su contraseña sea robada u otro objeto que haga mal uso de dichos números telefónicos. Por otro lado, ToDo-CeL ofrece servicio de envío de mensajes de texto gratuito, pero no se responsabiliza si la compañía a la cual el usuario envía cobra o no el servicio al destinatario.
Subasta
Fotografías
 

Principal - Galeria - Servicios - Información - Búsqueda - Foros - Mapa del sitio - SMS a Personal - SMS a movistar
Copyright © 2005 ToDo-CeL.Com.Ar - Todos los derechos reservados
[ Términos y condiciones ]   [ Contáctanos ]