|
Fecha y hora actual: Jue Abr 03, 2025 2:01 am |
Publicado: Jue Ene 20, 2011 3:43 pm Asunto: Desbloqueo Samsung S5560 |
 |
|
 |
|
delarocha
|
Buenas Tardes:
Soy nuevo en este foro y como muxas personas tengo un problema y me encantaía que me pudieran ayudar a solucionarlo.
Bueno tengo un celular samsung S5560 y la verdad es que quiero desbloquearlo pertenece a la compañia CLARO y yo tengo plan ENTEL, pero me dijero que si lo desbloqueaba perdia algunas aplicaciones como por ejemplo la conexión inalambrica entre otras.
La pregunta es si lo desbloqueo para ENTEL pierdo algunas aplicaciones y si es asi como puedo hacer para no perder estas aplicaciones??.
Bueno espero me puedan ayudar se los agradecere enormemente!!
Saludos. _________________ Saludos
Raul Avalos A. |
|
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 6:36 pm Asunto: Re: Desbloqueo Samsung S5560 |
 |
|
 |
|
franco santos
|
delarocha escribió: | Buenas Tardes:
Soy nuevo en este foro y como muxas personas tengo un problema y me encantaía que me pudieran ayudar a solucionarlo.
Bueno tengo un celular samsung S5560 y la verdad es que quiero desbloquearlo pertenece a la compañia CLARO y yo tengo plan ENTEL, pero me dijero que si lo desbloqueaba perdia algunas aplicaciones como por ejemplo la conexión inalambrica entre otras.
La pregunta es si lo desbloqueo para ENTEL pierdo algunas aplicaciones y si es asi como puedo hacer para no perder estas aplicaciones??.
Bueno espero me puedan ayudar se los agradecere enormemente!!
Saludos. |
Desbloquear un telefono para usarlo en cualquier otro operador es facil y rapido. Pide el codigo aqui: http://www.unlock-direct.com/es/index.php vas a recibir el codigo y los pasos para poner el codigo en el telefono. Solo es poner el codigo en el teclado del telefono y el telefono queda libre para usarlo en cualquier operador. _________________ daniel santos |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|