|
Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:44 am |
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:06 pm Asunto: FLASHEO PARA CELULARES |
|
|
|
|
btxskr676
|
BUENO ALGUIEN SABE COMO SE REALIZA UN FLASHEO ES DECIR LOS PASOS Q SE DEBEN SEGUIR PARA NO MALOGRAR EL CELLULAR |
|
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:01 pm Asunto: si dices que modelo es y con que quieres flahsear |
|
|
|
|
rlockc
|
si eres mas explicito y mencionas que modelo quieres flashear y si lo quieres hacer con dongle o con box o con software libre. entonces te puedo sugerir como. |
|
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:40 pm Asunto: FLASHEO PARA CELULARES |
|
|
|
|
nelfer
|
Tendrias que explicar que modelo necesitas flashear, ya que para todos no son los mismos. por ejemplo yo te puedo facilitar por ejemplo como transformar un k310 a w200. como liberar equipos sony ericsson (algunos modelos). Espero qe te halla servido mi respuesta _________________ N e l f e ® |
|
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:01 am Asunto: |
|
|
|
|
luis15155
|
Me podrias explicar para q sirve el flasheo.... q es lo q le hace al celular eh???? Yo tengo un SE-W700i, y si lo flasheo q de nuevo tendria mi celular????? Gracias. |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:00 am Asunto: Re: FLASHEO PARA CELULARES |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
btxskr676 escribió: | BUENO ALGUIEN SABE COMO SE REALIZA UN FLASHEO ES DECIR LOS PASOS Q SE DEBEN SEGUIR PARA NO MALOGRAR EL CELLULAR |
el flaseao es cunaod el celular esta presentadondo problemas y que celular es para porderte ayudar.....
si es nokia con univerlal box , nbox , mtbox,
si es motorola con : mss box ,,, rocker dongle ,,,, infinity box,,,,,smar clip
ect...... _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
|
|
nano
|
quien me puede decir si los nokia n85 vienen en espaÑOL |
|
|
Publicado: Vie May 28, 2010 7:59 am Asunto: |
|
|
|
|
turista
|
Hola creo que deberias aportar más datos además no es lo mismo flashear cualquier modelo, deberias conocer los beneficios y desventajas de acerlo y informate acerca de TU modelo. _________________ Me encantan los Temas para celular |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|