|
Fecha y hora actual: Sab Nov 23, 2024 7:04 am |
Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:16 am Asunto: liberar nokia 5300 |
|
|
|
|
pipecited
|
hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300 |
|
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 6:52 pm Asunto: hay soluciones |
|
|
|
|
rlockc
|
actualemente no hay una solucion "free" puedes comprar el codigo con un proveedor serio de tu pais(cuidado con los fraudes ya me paso a mi en sitios de america tales como www.wirelessunlocking.co.uk, www.wirelessunlocking.com otra solucion es comparte la box bb5 y hacerlo tu mismo o tambien pudes llevarlo a un centro profesional de celulares en tu region. |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:25 am Asunto: Re: liberar nokia 5300 |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
pipecited escribió: | hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300 |
ESE TELEFONO NO SE LIBERA LO QUE SE PUEDE HACER ES UN CAMBIO DE TARJETA DE DEIFERENTES PAISES..... _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 6:50 pm Asunto: Re: liberar nokia 5300 |
|
|
|
|
franco santos
|
pipecited escribió: | hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300 |
Desbloquear un telefono para usarlo en cualquier otro operador es facil y rapido. Pide el codigo aqui: http://www.unlock-direct.com/es/index.php vas a recibir el codigo y los pasos para poner el codigo en el telefono. Solo es poner el codigo en el teclado del telefono y el telefono queda libre para usarlo en cualquier operador. _________________ daniel santos |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|