|
Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:19 am |
Publicado: Lun May 05, 2008 8:51 am Asunto: Motorola A 1200 Que tal??? |
|
|
|
|
chascan
|
Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo.....
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!!
_________________ elchasky |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:31 am Asunto: Re: Motorola A 1200 Que tal??? |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
chascan escribió: | Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo.....
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!!
|
la marca motorola es muy buena y el cell que vas a cambiar tambiem es muy bacano el diseño del a1200.... ese telefono tiene memoria expandible loq ue tiene ese telefono que solo se le abren bandas no se libera...... yo te recomiendo el motorola a1200 es muy buenooo _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
|
|
chascan
|
Muchas gracias Roni por tu opinion. Che y de sony ericsson que me pueden recomendar???
Muchas Gracias...!!!!! _________________ elchasky |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|