|
Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:19 am |
Publicado: Lun May 05, 2008 8:51 am Asunto: Motorola A 1200 Que tal??? |
|
|
|
|
chascan
|
Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo.....
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!!
_________________ elchasky |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:31 am Asunto: Re: Motorola A 1200 Que tal??? |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
chascan escribió: | Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo.....
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!!
|