albertocannutt
|
Hola gente!, es la primera vez que escribo para preguntar algo asi que espero que lo esté haciendo bien y ojalá puedan ayudarme. Mi problema es que la hora de mi nokia se paralizó, está en 00:00 y no avanza, lo raro es que cuando por ejemplo me llega un mensaje de texto y coloco ver los detalles del mensaje me figura la hora que corresponde pero en la pantalla del cel me sigue firugando 00:00, entiendo que pasa porque la hora del mensaje es la del sistema y no la del aparato celular. Ya probé en las opciones de configuración, le saqué la batería y el chip un buen rato (20min) pero nada..., le hice un reset con la opción de volver a la configuración predeterminada del tel y nada. También lo le volví a instalar el software con el nokia updater y se restauró todo a la configuración original pero nada con el reloj, sigue idem. Espero su ayuda, como a todos les pasará el celular es una extención de la mano y muchos ya no llevamos reloj pq tenemos celular y es un garrón que no me marque la hora. Gracias por su tiempo. |