|
Fecha y hora actual: Sab Nov 23, 2024 7:06 am |
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:04 pm Asunto: paginas para sonny ericsson |
|
|
|
|
lost.mark
|
ola! bueno quiero saber si ustedes me podrian dar unas paginas para bajar temas de un k550i (sony ericsson) y tambien si ustedes saben si existen skins de reproductores de musica para este celular....pliss ayudenme.. |
|
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:13 am Asunto: |
|
|
|
|
luis15155
|
haber te dejo esta web, haber si sirve Ok:
[url]http://www.zedge.net/[/url] |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:58 am Asunto: Re: paginas para sonny ericsson |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
lost.mark escribió: | ola! bueno quiero saber si ustedes me podrian dar unas paginas para bajar temas de un k550i (sony ericsson) y tambien si ustedes saben si existen skins de reproductores de musica para este celular....pliss ayudenme.. |
no te compliques escrribe en google la informacion que quiras buscar y listooo _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:51 pm Asunto: Re: paginas para sonny ericsson |
|
|
|
|
HUMBERMAX
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 5 Ubicación: venezuela-españa
|
buenos amigos a qui les dejo una pagina que es mia es gratis descarga juegos,programas,temas para sony ericson lo que quieras y si no lo encuentras aqui mandame un maeil a humbermaga@hotmail.com www.consolasfun.blogspot.com/ _________________ HOLA |
|
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:44 pm Asunto: hola |
|
|
|
|
bjcelular
|
Muchachos saben como sacar la frecuencia dentro de un celular.
gracias, _________________ Saludos, |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|