|
Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:04 am |
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:15 pm Asunto: Quiero saber a dónde tengo que llamar |
|
|
|
|
Stimulado
|
Hola, tengo un celular nokia 1220 que era de unifon, ahora movistar.
Hace unos dias atras un flaco me llamo, yo tenia el celular apagado, y escucho una voz que le decia que me dejara un mensaje en el contestador automatico, cosa que nunca habia pasado antes, ya que yo no tenia contestador.
Bueno, el flaco dejo el mensaje, prendo el celular, me aparece un mensajito avisandome y dandome la opcion de escuchar, con lo cual al dar esa orden, me pide un número telefónico... yo le puse el *444 que es el que uso regularmente, pero nada, no lo pude escuchar, y ahora no se a que número tengo que llamar... cada vez que prendo el celular me aparece siempre el mismo mensaje y no lo puedo quitar, he probado de diversas formas pero nada.
Les agradecería una ayudita.
Gracias por su atención. |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:27 am Asunto: Re: Quiero saber a dónde tengo que llamar |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
Stimulado escribió: | Hola, tengo un celular nokia 1220 que era de unifon, ahora movistar.
Hace unos dias atras un flaco me llamo, yo tenia el celular apagado, y escucho una voz que le decia que me dejara un mensaje en el contestador automatico, cosa que nunca habia pasado antes, ya que yo no tenia contestador.
Bueno, el flaco dejo el mensaje, prendo el celular, me aparece un mensajito avisandome y dandome la opcion de escuchar, con lo cual al dar esa orden, me pide un número telefónico... yo le puse el *444 que es el que uso regularmente, pero nada, no lo pude escuchar, y ahora no se a que número tengo que llamar... cada vez que prendo el celular me aparece siempre el mismo mensaje y no lo puedo quitar, he probado de diversas formas pero nada.
Marca al *123 y sigue las instrucciones
Les agradecería una ayudita.
Gracias por su atención. |
_________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|