|
Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:19 pm |
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:51 pm Asunto: Sirve aca un celular comprado en otro país? |
|
|
|
|
santineuquen
|
Agradecería que alguien me conteste si sirve un celular comprado en otro pais, por ejemplo Canadá, ya que tengo la oportunidad de traer algunos y la verdad no se si serviría. Muchas Gracias a quien me pueda contestar. |
|
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:50 pm Asunto: si hay celulares que si pueden funcionar |
|
|
|
|
mariom
|
bueno primero deves saber qeu celular es qeu bandas maneja si tiene la smismas de tu pais que este libre osea no tenga bandas cerradas y omologado para que te funcione en tu pais
hay muchas cosas en
http://motomovil.km6.net _________________ checa mi web
[center]http://masquetorrents.km6.net/.tk
apoyemos a los creadores independientes
|
|
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 6:20 pm Asunto: si funcionan en cualquier pais k halla cobertura celular |
|
|
|
|
rlockc
|
Si se liberan los celulares funcionan en cualquier pais ya que las bandas de transmision son standares a nivel mundial solo falta que se los tels se liberen banda o se activen si son cdma. |
|
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
|
|
Jose Sandoval
|
lo unico que tienes que ver es que el equipo sea tribanda o cuatribanda.
De no serlos podrias tener dificultades.
Si quieres saber si tu equipo tiemas de dos bandas tienes que visitar www.gsmarena.com
Ahí te muestra todas las caracteristicas que tienen los celulares especialmente las bandas.
Espero que mi respuesta te sirva......... :wink: _________________ Estoy interesado en conocer y/o aprender de todos los que quieran y tengan tiempo disponible para brindar sus conocimientos, tambien tengo experiencia en el tema de celulares y puedo AYUDAR. |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:51 am Asunto: Re: si hay celulares que si pueden funcionar |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
mariom escribió: | bueno primero deves saber qeu celular es qeu bandas maneja si tiene la smismas de tu pais que este libre osea no tenga bandas cerradas y omologado para que te funcione en tu pais
hay muchas cosas en
http://motomovil.km6.net |
mira no opines sin saber el tefono puede funcionar siempre y cuado tenga la banda a abirta y si la frecuencia que trabaja canada es la misma que trabaja en otro pais ya pueda ser 850-1900 800-1900 esa son las frecuencaias _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:51 am Asunto: Re: Sirve aca un celular comprado en otro país? |
|
|
|
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
santineuquen escribió: | Agradecería que alguien me conteste si sirve un celular comprado en otro pais, por ejemplo Canadá, ya que tengo la oportunidad de traer algunos y la verdad no se si serviría. Muchas Gracias a quien me pueda contestar. |
el tefono puede funcionar siempre y cuado tenga la banda a abirta y si la frecuencia que trabaja canada es la misma que trabaja en otro pais ya pueda ser 850-1900 800-1900 esa son las frecuencaias _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|